Con el compromiso de fortalecer las instituciones y promover una gestión pública más sólida y profesional, la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro y la Fiscalía General del Estado de Querétaro firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones conjuntas enfocadas en la mejora continua y el fortalecimiento de sus capacidades institucionales, mediante la cooperación técnica, el intercambio de buenas prácticas y el desarrollo de actividades de capacitación y formación académica, en el ámbito de sus respectivas competencias.
Con estas alianzas estratégicas, refrendamos nuestro compromiso con la profesionalización, la coordinación interinstitucional y el trabajo conjunto en beneficio de Querétaro y de la ciudadanía.